Bitcoin atrae la oportunidad de buscar comerciantes de alta velocidad

Bitcoin

Bitcoin (BTC), que se mantiene en los intercambios, cae a un mínimo de 20 meses a pesar de la caída de los precios

El precio de Bitcoin podría haber bajado de 12.473 dólares del 18 de agosto a menos de 12.000 dólares, pero las noticias paralelas indican que hay más titulares que hace unas semanas. Buscando capitalizar el actual recorrido alcista – que hasta ahora está intacto, el número de BTC en carteras no custodiadas está en un máximo de 20 meses, según un tweet publicado el 20 de agosto que apunta a una baja presión de venta.
La retención de Bitcoin fluye con el precio

La mayoría de los poseedores de Bitcoin Circuit son sensibles a los precios. Impulsados por la necesidad de mantener y acumular ganancias de capital cuando los precios se expanden, la mayoría prefiere controlar su escondite manteniendo las llaves privadas bajo llave en lugar de entregarlas a los intercambios de custodia.

Dado el cambio y la migración de los intercambios, es muy poco probable que ocurra un evento de Jueves Negro como ocurrió en marzo.

Entonces, los precios de Bitcoin cayeron a alrededor de 3.800 dólares cuando el coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo.

Irónicamente, Bitcoin, que se promociona como un almacén de valor y un activo complementario que se sincroniza con el oro, cayó al haber más monedas ociosas en las principales bolsas. La mentalidad de manada y el miedo terminaron por hacer caer el precio de Bitcoin.
Un evento de Jueves Negro poco probable

Según los datos de la cadena, hay un poco más de 2,6 millones de BTC en las bolsas. Comparado con lo que pasó el Jueves Negro, cuando 2,9 millones de monedas estaban ociosas en las bolsas.

Con una acumulación agresiva en curso, parece que el sentimiento general es alcista y los mineros esperan que los precios se adelanten.

Según un análisis de la cadena de Byte Tree, los mineros son propietarios de la red, y prefieren no vender sus monedas. El inventario rodante del minero (MRI) en el último día es de 84,21 por ciento con 186 BTC bajo el control del minero.
La tasa de hash es alta a medida que las opciones de Bitcoin abren la subida de los intereses

Además, otro indicio de estabilidad es la alta tasa de hachís. En el momento de escribir este artículo, la tasa de hash de la red de Bitcoin se situaba en 114 EH/s, por debajo de los máximos históricos de 139 EH/s de 2020, ya que las inundaciones en la provincia de Sichuan siguen interrumpiendo las operaciones mineras de Bitcoin.

Cabe destacar que la potencia de computación dedicada a la red sigue siendo alta, tres meses después de que Bitcoin se redujera a la mitad, recortando las recompensas de los mineros a la mitad.

Además de las mediciones en cadena, los comerciantes también están confiados. Según Skew, el interés abierto total para Bitcoin Options ha aumentado 6 veces desde principios de 2020 hasta 6.100 millones de dólares. Cuanto mayor sea el número de posiciones abiertas de derivados de Bitcoin, mayor será la confianza y las expectativas de mejores precios.

Como se informó previamente por BTCManager, los indicadores técnicos y los acuerdos de velas sugieren un precio fuerte de Bitcoin capaz de imprimir nuevos máximos del 2020.